BOLÍGRAFO SPACE BULLET SILVER [SPACEPEN-SILVER]

39,00  IVA INCLUIDO

Intro

Especificaciones:

Material: latón con acabado cromado.

Medidas: 13,4 cm abierto. 9,5 cm cerrado.

Recambio: Cartuchos presurizados que permiten escribir en condiciones extremas. Es el elegido por especialistas que trabajan en lugares que necesitan una especialización en adaptación al medio: esquiadores, especialistas del ejército, buceadores, astronautas, etc.

Incluye: clip

Descripción:

Es el más parecido al que Paul Fisher creó en 1948 para los astronautas de la Nasa.

Permite al usuario escribir en cualquier ángulo y dirección , e incluso bajo el agua, debido a la presurización de los cartuchos a 3,5 Kg/cm2. y a su tinta viscoelástica, que alimenta constantemente la bola de carburo de escritura.

Se presenta en caja transparente de plástico que se introduce en caja de cartón.

____________________________________________________________

Más información:

Los bolígrafos Fisher Space, manufacturados en Nevada, EEUU, son objetos de escritura de gran fiabilidad. Ya en 1968 fue, con el modelo #AG7 (Anti-Gravity 7), el bolígrafo elegido por la NASA para ser enviado con sus astronautas al espacio con la misión Apollo 7. Desde entonces son muchas las innovaciones y patentes registradas. Los cartuchos presurizados Fisher, uno de los puntos fuertes de la marca, permiten escribir bajo el agua, sobre superficies aceitosas, en cualquier ángulo, incluso boca abajo, o a temperaturas extremas. Su durabilidad es sensiblemente superior a los recambios de otras marcas, hasta tres veces más duradero. También es famosa la marca por los modelos Infinium, una colección de bolígrafos cuya tinta nunca se acaba y cuyo secreto es de los mejor guardados de la casa. Podemos decir, pues, que es una marca muy respetuosa con el medio ambiente, pues su uso supone menos desechos en forma de cartuchos. También es destacable el diseño de estos bolígrafos. Con líneas modernas y materiales metálicos.

 

1 disponibles

SKU: SPACEPEN-SILVER Categories: , , Tags: , , ,

Creemos que para convivir con nuestros productos hechos a mano y fabricados con el esmero que identifica nuestra marca,
teníamos que reunir accesorios de escritura excelentes también en calidad y diseño. Para ello hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo a hacer
una cuidadosa selección de estas piezas de escritura.
Ojalá disfrutes de la escritura o cualquier creación artística sobre papel, cartón o similar, CON CADA UNA DE ELLAS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOLÍGRAFO SPACE BULLET SILVER [SPACEPEN-SILVER]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLÍGRAFO SPACE BULLET SILVER  [SPACEPEN-SILVER]

BOLÍGRAFO SPACE BULLET SILVER [SPACEPEN-SILVER]