LÁPIZ BLACKWIN 54 [LBLACK-54]

3,60  IVA INCLUIDO

Intro

Dimensiones: 1 (virola), 0,8 (cuerpo) x 20 cm

Forma: hexagonal

Peso: 130 gr.

Material: Madera de cedro de California. Grafito de Japón.

Origen: Marca americana, aunque el lápiz se fabrica en Japón.

Graduación: Extra firm, equivalente a HB.

___________________________________________________________

Más información:

El Volumen 54 de Blackwing rinde homenaje al surrealismo y los ejercicios creativos que nos obligan a mirar más allá de nuestra estrecha perspectiva personal.  

El número 54 es un guiño a 54 rue debido a Chateau en París, el lugar de nacimiento de Exquisite Corpse.

Los artistas surrealistas utilizaron un ejercicio conocido como Exquisite Corpse para crear poemas colaborativos y obras de arte compuestas por palabras e imágenes compuestas. Blackwing usó ese mismo ejercicio para diseñar un lápiz.

Primero, Blackwing separó el lápiz en cinco componentes (grafito, laca, impresión, férula, borrador). Luego, seleccionaron ciegamente el diseño para cada componente y ensamblaron los resultados. El lápiz terminado presenta un barril de rosa, una impresión verde azulado, una férula plateada, un borrador azul y nuestro grafito extra firme.

Este lápiz se presenta con virola de aluminio con goma recargable. Se puede acompañar de un pack de gomas de varios colores para personalizarlo.

Puedes comprarlo de forma individual o en pack de 12 unidades, presentados en caja de cartón duro con apertura superior.

Agotado

SKU: LBLACW-54 Categories: , Tags: , , ,

BLACKWING EL MEJOR LÁPIZ DEL MUNDO…

PALOMINO BLACKWING: EL LÁPIZ DE ESCRITORES, ARTISTAS Y COMPOSITORES.

Los lápices Blackwing fueron originalmente introducidos por Eberhard Faber Pencil Company en los años 30. Nacieron bajo el lema «la mitad de presión, el doble de velocidad» y enseguida se hicieron hueco entre escritores, artistas y compositores famosos… John Steinbeck, Vladimir Nabokov, Truman Capote, Chuck Jones quien orgullosamente usó el Blackwing 602 para crear Bugs Bunny. Y hasta el mismísimo Walt Disney sucumbió a esta maravilla de lápices.

En 2010, palomino lanzó la reedición de estos míticos lápices desaparecidos en 1990.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÁPIZ BLACKWIN 54 [LBLACK-54]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LÁPIZ BLACKWIN 54 [LBLACK-54]

LÁPIZ BLACKWIN 54 [LBLACK-54]