LÁPIZ BLACKWIN 602 [LBLACKW-602]

2,90  IVA INCLUIDO

Intro

Dimensiones: 20,6×0,78 cm

Forma: hexagonal

Peso: 130 gr.

Material: Madera de cedro de California. Grafito de Japón.

Origen: Marca americana, aunque el lápiz se fabrica en Japón.

Graduación: 2B.

___________________________________________________________

Más información:

El Blackwing 602 fue fabricado originalmente por Eberhard Faber en Nueva York. Fue introducido a principios del siglo XX y fue elogiado por la singularidad de su diseño y su calidad como lápiz para escribir. Cuando se vendió Eberhard Faber en 1988, el Blackwing sobrevivió solo un par de años antes de que se suspendiera. Afortunadamente, Palomino adquirió los derechos del lápiz solo un par de décadas después y sacó a la luz el legado del Blackwing 602 para una nueva generación de usuarios de lápices.

El lápiz Blackwing 602 es una reedición del lápiz icónico de 1930, respetando al 100% el diseño original. Está fabricado con un grafito firme recomendado para escribir.

Este lápiz se presenta con férula de aluminio con goma recargable. Se puede acompañar de un pack de gomas de varios colores para personalizarlo.

Puedes comprarlo de forma individual o en pack de 12 unidades, presentados en caja de cartón duro con apertura superior.

4 disponibles

Quantity
SKU: LBLACW-602 Categories: , Tags: , ,

BLACKWING EL MEJOR LÁPIZ DEL MUNDO…

PALOMINO BLACKWING: EL LÁPIZ DE ESCRITORES, ARTISTAS Y COMPOSITORES.

Los lápices Blackwing fueron originalmente introducidos por Eberhard Faber Pencil Company en los años 30. Nacieron bajo el lema «la mitad de presión, el doble de velocidad» y enseguida se hicieron hueco entre escritores, artistas y compositores famosos… John Steinbeck, Vladimir Nabokov, Truman Capote, Chuck Jones quien orgullosamente usó el Blackwing 602 para crear Bugs Bunny. Y hasta el mismísimo Walt Disney sucumbió a esta maravilla de lápices.

En 2010, palomino lanzó la reedición de estos míticos lápices desaparecidos en 1990.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÁPIZ BLACKWIN 602 [LBLACKW-602]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LÁPIZ BLACKWIN 602 [LBLACKW-602]

LÁPIZ BLACKWIN 602 [LBLACKW-602]